lunes, octubre 24, 2005

Octubre musical en El Vicio

OCTUBRE MUSICAL
Festival de música contemporánea: Del son jarocho al jazz pasando por el cabaret y la fusión de géneros. Cada día una propuesta diferente. Cada espectáculo una visión del mundo. Cada canción… un motivo de reflexión, gozo y divertimento donde, el encuentro generacional es su punto de partida.

CARTELERA
SEMANA CUATRO
Semana de Clausura
DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE


MARTES 25 DE OCTUBRE
ÚNICA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS

GLAMOUR TANGO
Tangos
En la música y voz: Alejandra Desiderio, Coco Potenza, Pablo Buniak y Alberto Macedo. En el baile: Laura Muchenik y Alejandro Montes de Oca.

Este show fue creado por el bandoneonísta Coco Potenza y la cantante y actriz Alejandra Desiderio, ambos argentinos residentes en México. El show recrea el repertorio y la estética de los años de oro del tango en la Argentina. Coco fue músico acompañante de cantantes como Roberto Goyeneche, Alberto Moran y Alberto Castillo y parte de las orquestas de Osvaldo Pugliese, Anibal Troilo y Astor Piazzola y a nivel internacional fue el bandoneonísta exclusivo de Luis Miguel. Alejandra Desiderio ha cantado tango toda su vida y reside en México ya que fue convocada por Ocesa Producciones en el 2002 para unirse al elenco de Los Miserables, actualmente es parte del elenco de Violinista en el Tejado. Glamour Tango hizo su debut ene. país precisamente en El Hábito (Hoy, El Vicio) en mayo del año 2004; ese mismo año fueron invitados por el maestro Armando Manzanero para su programa del canal 22. El show cuenta además con la participación de la pareja de baile formada por Laura Muchenik (bailarina de la exitosa obra Bésame Mucho) Y Alejandro Montes de Oca, y en esta oportunidad compartirán el escenario con dos artistas invitados, el cantante Pablo Buniak y el pianista Alberto Macedo.


MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE
ÚNICA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS

MONOCORDIO
PRESENTACIÓN DEL DISCO: La Hora del tiempo
Del bossa nova al rock

Con: Laura Vázquez: teclados,Rodrigo Barbosa: batería,Adrián López: guitarra,Martín Durán: bajo, Fernando Rivera Calderón: guitarra y voz

Monocordio es un proyecto musical personal de Fernando Rivera Calderón, una especie de diario íntimo hecho a base de sonidos y palabras que se mezclan sin pudor en una atmósfera de enrarecida felicidad. Hasta el momento Monocordio ha grabado dos discos: "m0n0c0rd10" y "La Hora del Tiempo" y en próximas fechas una de las canciones de su primer álbum será parte del
soundtrack de la película "Así del Precipicio". Actualmente Monocordio se presenta en vivo como una banda, convirtiendo lo que en algún momento fue un viaje individual en una experiencia colectiva llena de texturas e imágenes oníricas que igual se desliza por los cálidos senderos del bossa nova que por las cañadas pedregosas del rock.


JUEVES 27 DE OCTUBRE
UNICA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS

EL PALOMAZO INFORMATIVO
¡FOX YOU!
Caricatura política musical

Con: Luis Alberto Ledesma (El Niño del Tambor): batería; Martín Durán (El Francés de Tláhuac): bajo; Armando Vega-Gil (La Leyenda Viviente): guitarra y voz; Fernando Rivera Calderón (El Hijo Desobediente): guitarra y voz.

El Palomazo Informativo es la banda más ácida y divertida de caricatura política musical que haya existido. Inspirados por la inagotable desfachatez de la pareja presidencial han grabado tres discos en este sexenio: "Hacienda te odio", "Yo no voté por Martita" y "Peje el Toro es Inocente" y están próximos a presentar su más reciente material grabado en vivo intitulado "¡Fox You!". Desde el 2002, año de su aparición, las canciones del Palomazo se han escuchado en varias estaciones de radio nacionales y sus letras han aparecido igual en la portada del Reforma que en un artículo en el New York Times. Actualmente se presentan cada miércoles en el noticiero de Carlos Loret de Mola por W Radio desmenuzando la realidad sin pelos en la lengüa y preparan su campaña a la presidencia de la República por el Partido Único de Trabajadores Organizados ( P.U.T.O.)


VIERNES 28 DE OCTUBRE
ÚNICA FUNCIÓN
22:30 HORAS
$150.00

BETSY PECANINS
Repertorio de Jazz y Blues


SÁBADO 29 DE OCTUBRE
GRAN CLAUSURA DEL FESTIVAL MUSICAL
ÚNICA FUNCIÓN
22:30 HORAS
$150.00

ASTRID HADAD
"Soy Virgencita… y algo más"Repertorio Cabaretero

Con: Astrid Hadad y sus Tarzanes

La Diva show-woman reconocida por la peculiaridad de sus espectáculos, en los que con estilo sincrético y con gusto ecléctico conjunta los géneros de la canción ranchera, el bolero, la rumba, el rock y el jazz, entre otros, deja en evidencia la realidad socio-política de nuestro mundo actual con base en elementos y costumbres de la cultura popular mexicana y latina. Cada una de sus presentaciones es una genuina aleación de canto, teatro y cabaret con mucha música y estrafalarios vestuarios semejantes a escenografías portátiles que adornan y realzan el buen humor, los versos y la voz de la cantante.

Y A MANERA DE ENCORE…
LA PREMIER EN MÉXICO DEL LARGOMETRAJE

DE VALLEY OF THE DOG SONGS
(Las canciones del Valle de los perros)
De: Diego Gutiérrez
MUSICA ORIGINAL DE LA PELÍUCULA EN VIVO
19:00 HORAS
ENTRADA LIBRE

Las Canciones del Valle de los Perros
México/Holanda/EUA/Indonesia/Argentina/Perú, 2005 duración 98 minutos

Una película de el despacho. Dirigida por: Diego Gutiérrez (MX). En colaboración con: Kees Hin (NL), Philip Beaumont (US), Hafiz (ID), Linda Bannink (NL), Joris Brouwers (NL), Patricio Larrambebere (AR), Carlos Garavito (PE), Jeannine Diego (MX), Carla Herrera Prats (MX), Hugo Viggiano (AR), Eric Nielsen (US), Pall Jenkins (US), Michel Schopping (NL), Wouter Jansen (NL)

Con: Philip Beaumont, Ivan Handoyo, David Jablanowski (NL), Ricardo Atl Laguna (MX), Justinn Rogers (US), Malena Tobal (AR) y Pierr Padilla Vásquez (Perú)

Musica por Philip Beaumont en colaboración con Maquiladora (www.maquiladora.cx ) y Pall Jenkins de The Black Heart Procession (www.blackheartprocession.com)

Con el apoyo de HIVOS, CONACULTA, FONCA, Stichting DOEN, RAIN-Rijksakademie van beeldende kunsten y la Secretaria de Relaciones Exteriores de Mexico

Selección Oficial Tercer Festival Internacional de Cine de Morelia, Festival "Video Kill The Radio Star", Purwokerto, Indonesia y festival de cine y video de Kuala Lumpur entre otros.

Sinopsis de la Película:
"¿Quién vive aquí? ¿Qué hacen, qué los mueve? ¿Quién vive aquí? ¿O aquí? ¿O allá? ¿Quiénes son sus vecinos? Un hombre llamado Diego, me llama por teléfono aquí, a San Diego. Y me dice: "quiero conocer a esta persona, a ésta, y a ésta". ¿Cómo le hacemos? ¿Qué queremos saber? Hagámosles unas preguntas. ¿Quién eres? ¿Cuál es el ritmo de tu día? ¿De qué año eres? ¿Cuál es tu sonido preferido? Diego y sus amigos hacen todas estas preguntas. Y obtienen respuestas. Ricas, hermosas respuestas. Y me las mandan de vuelta. Filtradas, filtradas, filtradas. ¿Qué hago con estas cosas? ¿Quiénes son estas personas? Hagamos una canción para ellos."

Las Canciones del Valle de los Perros es un ingenioso documental acerca de la vida de seis jóvenes entre 18 y 25 años de edad, viviendo en Ámsterdam, Yakarta, Buenos Aires, Los Ángeles, la Ciudad de México y Lima, interesados en el arte. La película nos muestra sus vidas e historias, entretejidas con la de PhilBeaumont, un músico y maestro de primaria de 37 años de edad, viviendo en San Diego, EUA , quien intenta componer una canción para cada uno de éstos seis jóvenes. La melodía de sus vidas. La película habla de los sueños, de los miedos, acerca del amor, de la amistad, y aboga por hacer tiempo para conocernos más.

Teatro Bar EL VICIO
(Antes El Hábito)
Madrid 13, Coyoacán

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayer vi la película en abrelatas, me pareció muy buena.

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un tiempo que vi esta cinta y me parecio brillante y conmovedora, me fascinaria verla de nuevo!!!

2:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog