martes, octubre 11, 2005

Presentaciones en El Vicio

Teatro Bar El Vicio presenta


MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE
SEGUNDA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS
LA SENSACIONAL ORQUESTA LAVADERO presenta
CAFÉ CONCERT
Espectáculo de música y clown
Con: Roam León, Noemí Espinosa, Jesús Díaz y Luis Flores


JUEVES 13 DE OCTUBRE
UNICA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS
LOS PARIENTES
Son Jarocho
Con: Mariel Henry Rojo. Jarana 1ª, pregón y bailadora. Dora Maria Robles Esquivel. Bailadora y pregón. Verónica Ballinas Pacheco. Bailadora. Francisco Ramírez López "Chicolin". Requinto y Pregón. Leonardo Soqui Michelena. Requinto Leona y Pregón. Milton Muñoz Sandoval. Jarana 3 ª y pregón

El grupo "Los Parientes" proviene del municipio de Playa Vicente, Veracruz; enclavado en la región de Xochiapan en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca. Desde su fundación en 1987, el grupo se dedica a la investigación y difusión del antiguo son jarocho, tanto en sus modos de tocar y cantar como el baile y versada tradicionales de su región.Para llevar a cabo esto, el grupo investiga en ranchos y comunidades del municipio los modos más puros de interpretación del son y organiza fandangos con los músicos de cada lugar, para obtener así de forma directa, la experiencia que después es puesta en práctica en sus presentaciones y así como ejecuta un son antiguo, hace lo propio con sones nuevos, para los cuales trabajan sus integrantes de manera particular y posteriormente son arreglados en grupo.


VIERNES 14 DE OCTUBRE
ÚNICA FUNCIÓN
22:30 HORAS
$150.00
FRATTA
HARTA FIDELIDAD CON SONIDO ETÉREO
Con: Fratta, Bajo secuencias y voz; Sr. González, Percusiones; Héctor Page, Guitarra; Esteban Mtz Negrete, Batería.

Fratta continúa presentando sus grandeSEXitos, disco recopilatorio donde reúne lo más destacado de sus cinco anteriores, haciendo un repaso por diez años de "carretera" musical. Harta fidelidad con sonido etéreo es como Fratta define su trabajo, sello inconfundible: sus letras intimistas y llenas de sensualidad, siempre cercano al jazz, al funk y lo electrónico bordado con finos toques acústicos. Música sexy, cosmopolita y sensual de principios de siglo. Esta vez, Fratta tiene como invitados especiales a Quem, grupo formado por Gabriel "Queso" Bronfman y Eder da Rosa Alves. La música de Quem, como ellos mismos la definen es: Afrobrasisambafunk, haciendo una fina fusión entre la música del Brasil y los ritmos afro y sus derivados. Ambos tocarán lo mejor de su repertorio y seguro compartirán en algún momento del show.


SÁBADO 15 DE OCTUBRE
ÚNICA FUNCIÓN
22:30 HORAS
$150.00
IRAIDA NORIEGA
De Efecto Mariposa a Soliluna
Repertorio de Jazz
Con: Iraida Noriega y músicos invitados.

Iraida Noriega comenzó cantando al lado de su padre el cantante y pianista Freddy Noriega a los diecisiete años. En el año 1990 viajó a la ciudad de Nueva York en donde estudió música durante tres años con maestros como Sheila Jordan, Bob Norton y Mimi Daitz. En 1993 regresó a la Ciudad de México y desde entonces se ha mantenido activa en la escena musical mexicana, particularmente del jazz mexicano. En el año de 2000 participó en la música de la premiada obra "Erótica de Fin de Circo" del escritor y director Israel Cortés. Se ha presentado en importantes salas de México, como El Centro Nacional de las Artes, Sala Nezahualcoyotl, Bellas Artes y el Teatro Metropolitan.

Actualmente, continua sus estudios de música con el maestro Enrique Neri y su entrenamiento vocal con la cantante Hebe Rossell, al mismo tiempo que prepara tres proyectos discográficos para 2005: sesión en vivo acompañada de su músicos de cabecera: Tony Cárdenas (batería), Diego Maroto (saxofón), Aarón Cruz (contrabajo) y Enrique Neri (piano); "Soliluna", disco al lado de la cantante Magos Herrera; y "Entonces era así ..., ahora...", proyecto discográfico becado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes del CONACULTA, que incluirá composiciones de autores mexicanos de los años cuarenta interpretados por la Big band Arte 01 y la propia Iraida, bajo los arreglos de Eugenio Toussaint y Enrique Neri, y que será grabado en sesiones en vivo.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog