viernes, mayo 26, 2006

Las Chicas de blanco en México

Las Chicas de Blanco, de Argentina, presentan el espectáculo Humor,Sexo y Miusijol, dentro del Cuarto Festival Internacional de Cabaret en el Teatro Bar El Vicio

Única presentación en México Sábado 27 de mayo, 22:30 horas

Impartirán el curso Teatro Cómico en el Teatro La Capilla


Uno de los grupos más representativos del teatro cabaret argentino es sin dudad Las Chicas de Blanco. Con una amplia trayectoria en su país, se presentan en México dentro del Cuarto Festival Internacional de Cabaret que se lleva a cabo en el Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán), con la obra Humor, Sexo y Miusijol.

Esta única presentación en México se verificará el próximo sábado 27 de mayo a las 22:30 horas.

El dúo argentino Las Chicas de Blanco, Sandra Posadino y Claudia Quiroga, ha focalizado su trabajo teatral en la realización de espectáculos en los que combina el humor y la canción, añadiendo a la mezcla: ironía, absurdo y un toque femenino.

El montaje que presentan en México, Humor, Sexo y Miusijol, toma al color blanco como leit motiv para recrear siete personajes. El espectáculo propone otra mirada a los actos cotidianos, donde la sordidez y las pequeñas tragedias puedan transformarse y digerirse a través de la ironía; se indaga en el lenguaje del absurdo y su relación con la música.

Uno a uno, los siete personajes dan forma a escenas en donde desfilan:

Las Cuchuchas: Representantes de una tribu de mujeres en estado de insatisfacción salvaje, que celebran vestidas de ángeles el ritual: "Que sabrosón mi negro"

Las adoratrices del sueño: Sor Bete y Sor Dina revelan sus sueños en la intimidad de un claustro.

La romántica acogida: Soliloquio de amor objetal en una noche peculiar.

Las bien almadas: Dos enfermeras voluntarias en su misión inclaudicable de propagar una terapéutica revolucionaria intitulada: Almakinesis.

Las lunas de miel: Tribulaciones de dos novias en amarga espera.

La señorita maestra: Lectura oficial de un anémico y ajustado recibo de sueldo argentino y sin anestesia.

Las siamesas de Blanco: Ursula e Ingrid: apegadas en el púlpito con el pálpito de ser premiadas.

La presentación en México de Las Chicas de Blanco representa una oportunidad única para medir la salud del espectáculo cabaretero más allá de las fronteras nacionales.

Además, Las Chicas de Blanco vienen con espíritu didáctico y ofrecerán un taller de Teatro Cómico. El curso se llevará a acabo los días 28, 29, 30 y 31 de mayo en el Teatro La Capilla (Madrid 13, Coyoacán) de 10:00 a las 13:00 horas. El costo por las cuatro sesiones es de $700.00 (Setecientos pesos). Para reservar lugar favor de comunicarse a teléfonos de El Vicio, 5659 1139

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

6:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog