sábado, agosto 19, 2006

Presentación México en vilo



PRESENTACIÓN DE

MÉXICO EN VILO, 2006: PARTIDOS, CANDIDATOS, CAMPAÑAS Y ELECCIONES,

DE OCTAVIO RODRÍGUEZ ARAUJO

* A partir de un análisis de los tres principales partidos, sus campañas y la denominada “la otra campaña”, el Doctor Octavio Rodríguez Araujo desemboca en un “epílogo durante y después de las elecciones”, donde plantea con datos sustentados científicamente, y a partir de una investigación en fuentes periodísticas de primer nivel, cómo la situación actual no es sino la desembocadura de lo que estaba en juego desde el principio: las elecciones y la sucesión presidencial.

* Para el autor, el gobierno de Fox ha sido el primero, después de la revolución de 1910, que le ha dado plena entrada a la ultraderecha en altos niveles de la administración pública federal. Su estrategia fue de continuidad, y por ésta hizo todo lo posible por eliminar a sus adversarios, particularmente a quien representa otro rumbo para el país: Andrés Manuel López Obrador.

* En contraste con su pasado, el PAN mostró su actual y verdadero rostro: un partido que llegó al poder y que no quiere abandonarlo, al costo que sea, incluyendo el fraude electoral.

* Con México en vilo (Jorale Editores y Grupo Editor Orfila Valentín, 2006), el autor plantea una serie de datos para un debate serio que considera necesario, que trascienda el nivel de las descalificaciones y los desencuentros.
México en vilo se presentará el viernes 25 de agosto del presente a las 19: 00 horas en el foro de la librería Gandhi, Sucursal Mauricio Achar (Av. Miguel Ángel de Quevedo núm. 121, Col. Hacienda Guadalupe Chimalistac). En el acto participarán Luis Javier Garrido Platas, Víctor Flores Olea, Julio Hernández López y el autor.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog