jueves, enero 18, 2007

Convocatoria Festival Hablapalabra

C O N V O C A T O R I A

A tod@s l@s amig@s cuenter@s:

La Asociación Mexicana de Narradores Orales Escénicos- AMENA, A.C., se prepara con todo entusiasmo la XV emisión del FESTIVAL HABLAPALABRA-MÉXICO, celebrando el DIA INTERNACIONAL DE LA NARRACION ORAL (20 de marzo) y la tradicional entrega anual de Reconocimientos "El Caracol" . La Fiesta del cuento se realizará en Ciudad de México, del 14 al 20 de marzo del 2007.

Nuestro festival tiene como objetivo el encuentro, crecimiento y reflexión entre profesionales de la oralidad artística con una trayectoria mínima de tres años en el campo de la narración oral. Entre los espacios y foros programados tenemos algunas escuelas, universidades, museos, cafés, peñas, plazas, parques, teatros, asilos, hospitales, librerías... y un palacio. Llevaremos por distintos rumbos de esta gran ciudad voces, presencias y estilos de los mejores contadores de historias de nuestro país e invitados extranjeros. Es ésta una maravillosa oportunidad para reunirnos, confrontar nuestro trabajo, renovar compromisos y alianzas, ampliar nuestros repertorios, y aventurar proyectos; seguramente encontraremos nuevos amigos para intercambiar palabras y abrazos solidarios.

Instituciones como: INBA, CONACULTA, UNAM, UIA, UVM entre otras, se unen a nuestra Fiesta; Tu amig@ cuentero que haz demostrado compromiso, continuidad y talento en el arte de contar historias darás realce a estas festividades y una vez más encantarás a los escuchas con tu gran imaginación, gesto y palabra. Es importante confirmar tu participación a más tardar el día 15 de febrero del 2007.

Donativo mínimo de $300.00 pesos por participante para gastos de organización. (Incluye 2 a 3 programaciones, evento teórico, diploma de participación, distintivo conmemorativo y comida de clausura). Favor de realizar depósito bancario a la cuenta BANORTE NO. 507-007287 SUC. 0507 SAN JUAN DE ARAGON a nombre de ASOC. MEX. DE NARRADORES ORALES AMENA, enviar la ficha bancaria con nombre y teléfono al fax al 55 5277 5238. Y por correo electrónico formato adjunto de solicitud de inscripción más dos fotografías (narrando con y sin público) a la brevedad.

Notas:

Consideramos oportuno abrir un espacio de participación especial para los narrador@s egresados de los talleres de formación y aún con poca experiencia frente a público, a fin de apoyar su trabajo práctico. El donativo para ellos es de $150.00, incluye únicamente: una o dos participaciones, evento teórico, diploma y distintivo conmemorativo.

Si estas interesado en apoyar el trabajo del comité organizador, o te gustaría que alguna institución o foro se integre al programa de actividades contáctanos.

ATENTAMENTE.

COMITÉ ORGANIZADOR
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog