miércoles, febrero 21, 2007

Fiesten, una familia de tontas

Últimas funciones del éxito cabaretero

Fiesten
Una familia de tontas


(Retrato de buenas costumbres para ¡otro! Sexenio panista)

Viernes y sábados a las 22:30 horas en el Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán)

Un espectáculo enclavado en la más rancia tradición cabareterera. Esta es la historia de una familia de tantas, de buenas costumbres, deseosa de celebrar una cena armónica en compañía de sus seres queridos.

El clan es llevado al límite con la visita inesperada de una vieja amiga de la familia, Helga Mary Rosenfinger que reaparece después de muchos años dispuesta a desenmascarar la doble moral de esa sagrada casa. El matrimonio de Magos y Felipe no es perfecto, sus hijas Emilia, Maru y las graciosas gemelas Clara y Ema no son las chiquillas adorables que todos imaginaban. La Tía Ma. Teresita del Niño Jesús y su hija Dolores Martirio, extrañamente emparentada con el rey de la terlenca, también tienen secretos sórdidos qué revelar.

Porque todas las familias, hasta las más panistas tienen grandes secretos, en esta cena de fin de año en casa de la Abuela Emilia (Ma Mila) se revelarán los secretos familiares ocultos durante décadas.

El Dogma a la mexicana

Fiesten es una oportunidad inigualable para vivir la experiencia en tiempo real y sin artificios, de las verdades ocultas de esta honorable familia, sin efectos especiales y sin Diego Luna, con cámara puesta en lugares estratégicos para observar sin mentiras la realidad. Espectáculo basado puramente en las tradiciones hasta hoy conocidas de la sociedad panista donde ya todo está dicho y también olvidado.

Actúan, sirven mesas y lavan ajeno: Marisol Gasé , Nora Huerta , Cecilia Sotres , Ana Francis Mor, Leticia Pedrajo, Alberto Eliseo, Blanca Loaria, Alberto Domínguez, Omar Olvera, Mónica del Carmen, Nitzi Arellano, Yanet Miranda, Angel Enciso, Amanda Schmelz, entre otros.

Actores y actrices cabareteras de gran trayectoria y hasta ahora por muchos desconocidos se reúnen en el Teatro Bar el Vicio para continuar con la hermosa tradición (que nació el año pasado) de esta celebración cabaretera multitudinaria. Si no le gusta el show por lo menos se compadecerá de verlas actuando y sirviendo las mesas para que tengan una noche inolvidable.
Cover: $150.00, 22:30 hrs.
FAVOR DE RESERVAR AL 5659 1139

*Teatro Bar El Vicio y Las Reinas Chulas ganadoras del Premio Fomento al Teatro Carbaret que otorga la Agrupación de Periodistas Teatrales
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog