viernes, junio 29, 2007

Moneros en solidaridad con Bachan

Bachan, comiquero de corazón, expublicista y creador de varios personajes trascendentales para la narrativa secuencial mexicana, pasa por un dificil momento y muchos de sus amigos y colegas pondrán este sabado su granito de arena para ayudarlo.

Un grupo de moneros se juntarán el próximo sábado 30 de junio en la Galería/Tienda Kong -Orizaba 143, esquina Córdoba, en la colonia Roma-, de las 12 del día a las 5 de la tarde.
¿En qué consiste esto? Los asistentes pagan 250 pesos, donativo a cambio del cual los moneros asistentes harán un dibujo firmado en un pliego doble carta. Doce firmas de lo más selecto del cómic nacional, para apoyar a Bachan con los gastos médicos de su tratamiento contra la leucemia. Doce dibujos autografidos por una buena causa.

Ese mismo día, a las siete de la noche, Kong inaugura una exposición de arte cómic, que incluye originales de los artistas participantes en el maratón así como de otros moneros que incluyen a Omar Mijangos, José Quintero, Ricardo Peláez, Sixto Valencia (Memín Pinguín) y Antonio Gutiérrez † (Lágrimas y Risas), entre otros. La obra ha sido donada por los autores, por coleccionistas o familiares.

Participan, en estricto orden alfabético:

Patricio Betteo Santiago Casares Edgar Clément Cesar Evangelista Bernardo Fernández “Bef” Ricardo García “Micro” Oscar González Loyo Francisco Herrera Adrián Pérez Humberto Ramos Tony Sandoval Luis Sopelana Jorge Alderete Jorge Break Mauricio Caballero

Los pormenores del evento son los siguientes:
1.-El costo de $250.00 es POR EL PLIEGO que realizarán los 12 dibujantes que se encuentren en la mesa. El donativo de $ 250.00 es sólo para la gente que quiera comprar el pliego con los 12 bocetos autografiados.
2.- NO es costo de entrada.
3.- El acceso a la tienda Kong sera libre.
4.- Para todos aquellos que nos han comentado que en estos momentos no cuentan con el dinero para pagar el pliego , PERO que les gustaría colaborar con nosotros estarán a la venta playeras diseñadas especialmente con este motivo con un costo de $130.00(diseñ os al final de este post).
5.- También estarán a la venta pulseras de tela con un costo de $25.00 (diseño al final de este post)
6.- Los originales donados para esta causa estarán a la venta durante todo el día con un 10% de descuento de su precio de lista.Los originales se entregarán a su comprador un mes después del 30 de junio, ya que permanecerán en exposición para la gente que este interesada en verlos durante todo julio.
7.- Hay ciertos originales expuestos, pero también hay otra cantidad en carpetas, ya que por espacio fue imposible exponerlos todos.
8.-Para la gente del interior de la república que este interesada en apoyar el evento, pero que no puedan venir a la ciudad de México en ese dîa, pueden pedir tanto el pliego como los productos y se les enviará a la dirección que nos manden (ver informacion en post anterior)el número de cuenta donde podrán depositar es:
Sonia Sanchez EscuerBanco HSBCcta. #: 6065640328Clabe para transferencia electrónica: 021180060656403288

Y el mail al que deberán enviar la ficha de depósito es:sonia@kaligrafilia. com

La fecha límite para recibir depositos es el JUEVES 28 DE JUNIO
9.-Bachan NO asistira al evento (Se encuentra en pleno tratamiento médico)
10.- Ninguno de los artistas y colaboradores del evento cobran un peso por esto, todo lo recaudado será recibido integramente por Sonia Sanchez, esposa de Bachan (incluidas playeras y pulsera).
11.- Es una firma por pliego; si alguien desea que alguno de los autores presentes les autografíe uno de sus libros, éste ya no firmará su pliego. No en plan payaso, sino para agilizar la dibujada.
12.- Las playeras vienen en varias tallas, las cuales estarán disponibles hasta agotar existencias.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog