lunes, agosto 06, 2007

Teresa Cristina y Semente en México

Teresa Cristina y su grupo Semente visitan México por primera vez después de recorrer países como India, Japón, Francia y España, entre otros. Nominados al Grammy en 2003, Teresa Cristina y el Grupo Semente son una de las grandes revelaciones de la música brasileña contemporánea.

En el marco de la visita oficial del Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva a México a realizarse del 5 al 8 de agosto; la Embajada de Brasil en México a cargo de Don Ivan Cannabrava ofrece de manera gratuita el concierto de Teresa Cristina y el Grupo Semente como parte de su política cultural para promover la amistad entre los pueblos.

Darán dos conciertos gratuitos este lunes 6 y martes 7 de agosto a las 20:00 pm en el ex-templo de la Universidad del Claustro Sor Juana, ubicado en Izazaga 92, Centro Histórico. Aunque la entrada es libre por cuestiones de espacio se requiere de manera indispensable confirmar asistencia a los teléfonos (55) 51 30 33 36 y 37.

Teresa Cristina es cantante, compositora, una de las grandes exponentes de la música brasileña en la actualidad y brindará a México un show especial, presentando composiciones consagradas de samba y canciones de su autoría. Su página web en donde puede escucharse su música es www.teresacristinaesemente.com.br

Teresa Cristina y el Grupo Semente integrado por Pedro Miranda, pandero y voz; Bernardo Dantas, guitarra; João Callado, cavaquinho y Trambique en la percusión, ha sido todo un éxito desde hace una década en las noches de samba de Lapa (antiguo acueducto del Centro Histórico de Río de Janeiro y hoy en día punto cultural bohemio de la ciudad) y traerán a México el ritmo y belleza del tradicional samba-do- morro carioca.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog