lunes, octubre 27, 2008

Los escritores en su tinta, en Aztahuacán

Estimados Todos:

La presente es una cordial invitación para que asistan el próximo viernes 31 de octubre a la Casa de Cultura Aztahuacán, que como todos los viernes último de mes, organiza una tarde de poesía, lectura y charla como parte de su programa de fomento a la lectura "Los Escritores en su tinta" en la Sala de Lectura Máx Rojas.

En esta ocasión compartirán su obra los poetas Eduardo Cerecero, Mónica Suaréz, Alfonso Guillen, Humberto Acevedo, Mónica Gameros, Jaime Coello, Israel Miranda; entre otros. Todos acompañados por el Maestro Max Rojas.

Ojalá puedan pasar la información e invitar a otros.

Los esperamos.

Viernes 31 de octubre, 17:00 hrs.
ENTRADA LIBRE

VINO DE HONOR

Casa de Cultura Aztahuacán
Av. Circunvalación s/n esq. Plan de San Luis. Pueblo de Santa María. Del. Iztapalapa. 5692-8504 y 5691-6885
+info: http://casadeculturaaztahuacan.blogspot.com

Rutas:
1) Metro Guelatao "Linea A". Debajo del puente vehicular tomar un microbus que diga "Fábricas, Voca 7" y pedirle que los baje en la Calle Plan de San Luis. Caminar sobre ésta tres calles en dirección oriente. o preguntar hacia donde está la plaza cívica "el Reloj".

2)Metro Constitución de 1917 "Linea 8" Tomar un microbús que diga "Carcel" y pedirle que los baje en la Vocacional número 7. cruzar la Av. Ermita Iztapalapa y abordar un Bicitaxi (o mototaxi) y solicitarle los lleve a la Casa de Cultura Aztahuacán. La Casa de Cultura está a unas cuantas cuadras detrás de la Vocacional 7.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog