domingo, septiembre 20, 2009

Remate nacional del libro universitario

II REMATE NACIONAL DEL LIBRO UNIVERSITARIO 2009

Lugar: explanada de la Rectoría General de la UAM, Prolongación Canal de Miramontes no. 3855, Col. ex Hacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, México, D.F., C.P. 14387.

Fecha: del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2009.

Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas; sábado, de 9:00 a 15:00 horas.

Síntesis:

Treinta y cuatro editoriales universitarias provenientes de todo el país estarán presentes en el II Remate Nacional del Libro Universitario 2009, que se realizará del 28 de septiembre al 3 de octubre, en la explanada de la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana, en la ciudad de México.

Con el lema “Tiempo de hojas, tiempo de lectura”, esta feria ofrecerá a
precios de remate libros y revistas de las instituciones de educación superior participantes. Se podrá encontrar una nutrida oferta editorial conformada mayoritariamente por obras de docencia, de investigación, de divulgación y de creación literaria.

Invitan: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Red Metropolitana Altexto integrada por: Centro de Investigación y Docencia Económicas, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Colegio de México, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-México, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Pedagógica Nacional.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog