lunes, junio 27, 2011

Todo Anagrama en México


TODO JULIO, TODO ANAGRAMA

Por primera vez, el Fondo de Cultura Económica y Colofón exhibirán todo el catálogo de Anagrama en la librería Rosario Castellanos

El Centro Cultural Bella Época y la distribuidora de editoriales españolas Colofón, se complacen en invitar a la prensa y al público en general a la inauguración del mes de Anagrama en la librería Rosario Castellanos, este lunes 4 de julio a las 19:30 horas, donde se pondrá al alcance de los lectores TODO el catálogo de esta prestigiosa editorial a precios especiales del 4 al 31 de julio.

Gracias al apoyo del Fondo de Cultura Económica, la editorial más importante de México y reconocida además por su prestigio en el ámbito librero, se pone al alcance de los lectores el fondo editorial de una de las editoriales emblemáticas de la lengua castellana, Anagrama.

Contaremos con la presencia de los escritores Daniel Sada (México) Alberto Barrera (Venezuela) Guadalupe Nettel (México) Alejandro Zambra (Chile), Álvaro Enrigue (México), Antonio Ortuño (México), Fabio Morábito (México), Mario Bellatin (México) e invitados especiales.

· Más de 2500 títulos de todas las colecciones de la editorial, desde el Manifiesto de Sartre hasta Sunset Park de Paul Auster, pasando por Los detectives salvajes y toda la obra de Roberto Bolaño, Alessandro Baricco, Martin Amis, Antonio Tabucchi, Ricardo Piglia y más.

· Más de 24 mil libros

· Primeras ediciones, libros de colección, títulos que dejaron de circular en librerías por décadas, a disposición de los lectores .

· Hasta 40% de descuento

· Rifa de libros firmados por prestigiados escritores.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog