viernes, julio 27, 2012

Paralibros en San Luis Potosí

ATENCIÓN PROMOTORES DE LECTURA
C O N V O C A T O R I A

El Gobierno Constitucional del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes por medio del Programa Nacional de Salas de Lectura, convoca a promotores de lectura a concursar para obtener la oportunidad de
operar uno de los diez
PARALIBROS
EN SAN LUIS POTOSÍ
... BASES:
1. Podrán participar promotores de lectura que radiquen en los municipios donde están instalados los paralibros: Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Ciudad Valles, Tamuín, Moctezuma, Mexquitic de Carmona, Matehuala, Catorce y San Luis Potosí.

2. Quienes resulten seleccionados para operar los paralibros durante 20 horas semanales recibirán un estímulo mensual de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos m.n.)

3. Los promotores de lectura deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a. Presentar identificación del IFE y comprobante de domicilio.
b. Demostrar experiencia en promoción y fomento a la lectura.
c. Acreditar nivel de estudios; preparatoria o profesional; preferentemente carreras humanísticas o de ciencias sociales.
d. Ser usuarios o lectores de salas, talleres, bibliotecas, círculos de lectura, etc.
e. Todo lo anterior se deberá acreditar por escrito.
f. Presentar una propuesta donde expresen sus intenciones y expectativas como mediadores de lectura en el proyecto Paralibros.

4. Todos los interesados deberán enviar los requisitos arriba mencionados, vía correo electrónico a salaslecturaslp@gmail.com , únicamente en los casos de la Ciudad de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Mexquitic de Carmona, además de enviarlo por correo electrónico, deberán presentarse con la documentación en la Casa del Poeta Ramón López Velarde.

5. La fecha límite para enviar y presentar documentación será hasta el 15 de agosto del año en curso, de las 8:30:00 a las 14:30 hrs.

6. La evaluación de los aspirantes la efectuará una comisión técnica integrada por tres mediadores de salas de lectura, un escritor local que desarrolle actividades de fomento a la lectura y la Coordinadora Enlace del Programa.

7. Los resultados se darán a conocer directamente a los seleccionados por vía telefónica y se publicarán en la página web de la Secretaría de Cultura y del Programa de Salas de Lectura.
Mayores informes en la Casa del Poeta Ramón López Velarde Vallejo 300, esquina con Rayón, Barrio de San Miguelito, San Luis Potosí, teléfono 814 07 58; con la Coordinadora y Enlace Estatal del Programa Salas de Lectura: Lic. Rosalba Gutiérrez Salinas Salasd Lecturaslp Rosalba.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog