viernes, noviembre 04, 2005

Haro invita a boicot contra radio U de G

De nueva cuenta la Nomenklatura que maneja la Universidad de Guadalajara pasa por encima de sus trabajadores y de la comunidad para imponer un “programa radiofónico de análisis político” en el horario que ocupa la revista cultural radiofónica “Señales de humo”.

Alfredo Sánchez es el decano del periodismo cultural en Guadalajara. Con una trayectoria de 25 años en estos quehaceres. A través de estos 25 años, Alfredo Sánchez nos ha deleitado con su bien timbrada voz e información adecuada, inteligencia y conocimiento de los temas abordados. Sus programas siempre han capturado nuestra atención y hemos seguido a Alfredo y su equipo en estos 25 años de ardua labor.
Este esfuerzo enorme se ve recompensado por sus jefes quitándole su programa. Se les olvida en la Universidad de Guadalajara que existe algo más allá de su ombligo.

Existimos NOSOTROS, que no dependemos de oportunidades ni de enroques políticos. NOSOTROS somos los que le pagamos sus sueldos y demás desmanes a TODOS en la Universidad de Guadalajara.

Si a todos, incluidos Raúl Padilla, Carlos Briseño y Jeffry Fernández.
Así que basta ya de ser rehenes de estos entes cuyo único interés es el propio. Ya basta de deshonrar a los que merecen honra. Ya basta de burlarse de nosotros en nuestras narices. Ya basta de no otorgar el lugar que se merecen los verdaderos trabajadores de la Universidad de Guadalajara. Honor a quien honor merece. Deshonra y repudio a quien merece deshonra y repudio. Es necesario que recuperemos lo que nos da sentido. Al esfuerzo corresponde un reconocimiento, no una deshonra.

Yo, Andrés Haro, convoco a un boicot. NO ESCUCHEMOS EL PROGRAMA QUE NOS QUIEREN IMPONER. Es lo mínimo que podemos hacer. Ya se que en la Universidad de Guadalajara lo que menos les importa es la opinión de la comunidad y que este programa solo obedece a intereses oscuros que no competen a la Universidad.
Pero creo que podemos mostrar en cada uno de nuestros actos que el desprecio lo merecen estas personas que han hecho de nuestra Universidad su negocio, no los trabajadores comprometidos, eficaces y ejemplares.

NO QUEREMOS COMO EJEMPLO A RAUL PADILLA O A CARLOS BRISEÑO NI A JEFFRY FERNANDEZ.
QUEREMOS COMO EJEMPLOS A PERSONAS COMO ALFREDO SÁNCHEZ.
NO ESCUCHES ESTE NUEVO PROGRAMA, NO ASISTAS A PALENQUES NI FERIESUCHAS QUE ORGANICE LA UNIVERSIDAD, NO COOPERES A QUE NUESTRA UNIVERSIDAD ACABE POR TRANSFORMARSE EN UNA SUCURSAL DE TELEVISA.

Yo así lo haré. Ojala me acompañen.
Saludos.

Andrés Haro Gutiérrez Zamora
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog