martes, mayo 09, 2006

Debate sobre adicciones

Javier Creta, Regina Kuri y Tere Vale debaten sobre adicciones

Viernes 12 de mayo a las 19:00 horas
Librería Gandhi, de Miguel Angel de Quevedo # 121

¿Quién es un adicto?. ¿Qué factores contribuyen a que una persona se vuelva fármaco dependiente?, ¿Cuál es la versión de James Frey? ¿Sólo hay un camino para la recuperación de las adicciones?
En el marco de una serie de debates organizados por editorial TAURUS, con motivo de la presentación de En mil pedazos se presenta una mesa con el testimonio de Regina Kuri, con la opinión del especialista en adicciones, Javier Creta y la comunicadora y periodista Tere Vale.
Con este encuentro abundarán declaraciones contundentes de Regina Kuri, las aclaraciones de Javier Creta y las opiniones de Tere Vale. Culmina la semana con este debate.
En mil pedazos es un relato sobrecogedor, de un joven decidido a salir de las drogas y el alcohol. Es un testimonio desgarrador planteado desde una juventud salvaje con una honestidad que roza la poesía. Detrás de la dificultad de James Frey para aceptar crecer, hay pequeños gestos de ternura que arrancarán lágrimas a los más insensibles. Raros son los libros que merecen estos llantos, y éste seguramente forma parte de ellos. Os hará llorar y reír, os pondrá furiosos de frustración, pero sobre todo os dará esperanza. En mil pedazos es esencial.

1 Comments:

Blogger Amadis said...

la obsesión por la ocmida se considera como una adicción?

11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog