jueves, abril 17, 2008

¡En un barrio de Sevilla!

¡En un barrio de Sevilla!
Nuevo espectáculo de ¡VIVA FLAMENCO!, Revive el sabor de los pequeños foros tradicionales de los barrios del Triana y el de la Santa Cruz

En la Vieja Sevilla.

¡En Un Barrio de Sevilla! en dos únicas funciones

Teatro Bar el Vicio

Jueves 17 y 24 de abril a las 21:30 hrs.

Tras una exitosa gira en Dallas, Texas y una contundente presencia en importantes festivales internacionales como el de Tamaulipas y Acapulco, la Compañía ¡VIVA FLAMENCO! Que encabeza la bailaora Leticia Cosío, regresa a los escenarios de la Capital Mexicana con su nuevo programa titulado ¡En un barrio de Sevilla!.

¡En Un barrio de Sevilla!, esta envuelto por una atmósfera de intensa pasión, fuerza y colorido, que permite al espectador remontarse al Barrio del Triana o al de Santa Cruz en la vieja Sevilla, donde los pequeños foros aún son una tradición que sirve para deleitar el gusto de un público conocedor y permiten al artista proyectar todo su ser al interpretar aquellos ritmos sensuales, suaves y candentes, pues tiene la virtud de establecer la antigua comunión entre el espectador, el cante, la guitarra y el baile flamenco.

¡VIVA FLAMENCO! es una Compañía conformada por bailaores y músicos profesionales de gran talento y experiencia, egresados de las mejores escuelas de música y danza Flamenca en México y España. Ejemplo claro es Leticia Cosío, directora de esta agrupación, quien además ha sido merecedora del premio Revelación como la Mejor Bailaora Flamenca del 2003, que otorga La Asociación Latinoamericana de Profesionales de Prensa, Radio y Televisión.

Leticia Cosio, junto con su Compañía ¡VIVA FLAMENCO!, ha recorrido los recintos teatrales y tablaos más importantes de la República Mexicana y del sur de Estados Unidos. ¡VIVA FLAMENCO! Más que una compañía es un espectáculo que encierra pasión y fuego, infundiendo un gran colorido y calidez, con música en vivo de guitarra, cante y palmeo – siempre acompañado de bellas bailaoras con movimientos fuertes, candentes y sensuales, que proyectan emociones y sensaciones que despiertan los sentidos del espectador, al interpretar ritmos de Alegrías, Tangos, Soleares, Bulerías, así como Sevillanas, Fandangos y Rumbas - tan conocidas por los aficionados del Flamenco en México.

Elenco artístico

Bailaoras: Leticia Cosío, Mariana Landa, Claudia Claveríe, Tere Jimeno y Stephanie Loza.
En el cante: José Miguel Moreno y Amalia Romero
En la guitarra: Eduardo Villaseñor y Anwar Miranda
En la percusión: Alejandro Garcilazo
En el Violín: Israel Torres
En la flauta: Mara Tillet

Teatro Bar El Vicio los días
Jueves, 17 y 24 de Abril a las 21:30 hrs.
Madrid No. 13, colonia del Carmen Coyoacán,
Cover: $120.00 M.N.
Descuento del 30% a estudiantes y maestros
Reservaciones: 56 59 11 39

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

1:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog