miércoles, agosto 27, 2008

Venta nocturna del FCE


El FCE en una noche de fiesta con su Gran Venta Nocturna

· Por primera vez se realizará una venta especial de libros para los niños de 16 a 18 horas

· Descuentos de hasta 40% en los grandes sellos editoriales

· Invitación para el público en general de 18 horas y hasta la media noche, o hasta que se retire el último invitado

· Entre nuestros animadores estarán Julieta Fierro, Fernanda Tapia y Pablo Boullosa

El Fondo de Cultura Económica, la editorial con mayor tradición y presencia en Hispanoamérica, desea celebrar con los lectores sus 74 años de vida, por lo que extiende la más amplia, y cordial invitación a su Quinta Venta Nocturna, a realizarse el jueves 28 de agosto. Habrá grandes descuentos en todas las editoriales, sorpresas y regalos.

El FCE quiere corresponder de esta manera el gusto y preferencia de los lectores por nuestras obras, en las que han leído, estudiado, y sobre todo, encontrado un estímulo y un aliciente a su actividad intelectual, profesional y creativa. La Quinta Venta Nocturna se efectuará a partir de las 16 horas y hasta la media noche.

Para esta celebración, hemos invitado a nuestro autores y de otras editoriales a compartir con los lectores una fiesta por la lectura, el conocimiento y la libre difusión de las ideas. Asimismo, por primera vez en tres de nuestras librerías (Rosario Castellanos, Octavio Paz y Elsa Cecilia Frost) habrá una preventa vespertina para los niños, quienes podrán encontrar descuentos, cuentacuentos, firmas de libros y sorpresas.

En el Distrito Federal participan las librerías: Rosario Castellanos (Tamaulipas 202 esquina con Benjamín Hill, Col. Condesa); Octavio Paz (Miguel Ángel de Quevedo 115, Col. Chimalistac), Daniel Cosío Villegas (Avenida Universidad 985, Col. Del Valle), Elsa Cecilia Frost (Calle Allende s/n entre Juárez y Madero, Col. Tlalpan) y Juan José Arreola, en su horario habitual de 9:00 a 21:30 horas (Eje Central Lázaro Cárdenas 24, esq. Venustiano Carranza, Col. Centro Histórico, Deleg. Cuauhtémoc).

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran rifas de paquetes de libros, así como de títulos firmados por autores del FCE y de otras editoriales. En un ambiente de fiesta alrededor del libro el FCE ofrece a sus lectores una celebración con la palabra y la cultura.

En este festejo se suman las siguientes librerías en los Estados de la República: José Luis Martínez (Avenida Chapultepec sur 198, Americana, Guadalajara, Jalisco), Isauro Martínez (Matamoros 240 Poniente, Col. Centro en Torreón Coahuila), Ricardo Pozas (Próspero C. Vega 1 y 3, esq. Av. 16 de septiembre, Centro Histórico, Querétaro, Querétaro), Fray Servando Teresa de Mier (Av. San Pedro 222 Norte, Col. Miravalle, C.P. 64660, Monterrey, Nuevo León), Luis González y González (Francisco I. Madero Madero Oriente 369, colonia Centro, Morelia, Michoacán) y Efraín Huerta (Farallón 416, esq. Boulevard Campestre, Frac. Jardines del Moral, León, Guanajuato).
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog