miércoles, mayo 16, 2012

Revelación 14,1

El coreógrafo VA Wölfl presenta "Revelación 14,1"

La compañía de danza contemporánea Neuer Tanz se presenta en el marco de FMX Festival de México.

Danza
16 y 17 de mayo 2012, 20:00 hrs.
Teatro Jiménez Rueda, Av. de la República 154, entre La Fragua y Reforma, Col. Tabacalera, Metro Revolución, México D.F.
$ 200
Neuer Tanz es la primera compañía independiente de danza en ganar el premio de los Productores Alemanes de Coreografía. Posee un amplio repertorio de producciones, conocidas como Gesamtkunstwerk dado que reúne las diferentes artes, que ha sido llevado alrededor del mundo. Ahora presenta en México Revelación 14,1, del coreógrafo VA Wölfl, pieza en la que de alguna manera se sostiene que las armas son malas estando en manos de hombres malos y que, en posesión de un hombre bueno, no representan una amenaza, excepto para los malos. La obra se estrenó en Frankfurt en 2009 y se ha presentado en numerosos escenarios europeos como el Festival Julidans y el Teatro de la Ciudad de París.
VA Wölfl es coreógrafo y artista independiente. Obtuvo el premio de los Productores Alemanes de Coreografía, el World Wide Video y el premio de la crítica en 2006; además, fue miembro de la Academia de Artes de Berlín.
Bailarines Susanne Keye, Alfonso Bordi, Justin Carter, Montse Gardó Castillo, Petr Hastík, Nicholas Mansfield, Edgar Sandoval Díaz, Kristin Schuster, Yuki Takimori, Judith Wilhelm.
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog