lunes, octubre 17, 2005

Calendario El Vicio

TEATRO BAR EL VICIO
(Antes El Hábito)
Madrid 13. Coyoacán
RSVP. 56 59 11 39


OCTUBRE MUSICAL
Festival de música contemporánea: Del son jarocho al jazz pasando por el cabaret y la fusión de géneros. Cada día una propuesta diferente. Cada espectáculo una visión del mundo. Cada canción… un motivo de reflexión, gozo y divertimento donde, el encuentro generacional es su punto de partida.

CARTELERA
SEMANA TRES
DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE


MARTES 18 DE OCTUBRE

ÚLTIMA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS
RANCHERÍSIMAS
Show de Cabaret Musical
Con: Mariana Gajá, Marissa Saavedra y Alfonso Borbolla

Espectáculo de cabaret que por medio de la canción mexicana nos revela las diferentes formas en que las mujeres se relacionan con "el amor". Cada canción es un capítulo diferente de la misma historia: la historia de las "almas enamoradas".


MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE
ÚLTIMA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS
LA SENSACIONAL ORQUESTA LAVADERO presenta
CAFÉ CONCERT
Espectáculo de música y clown

Con: Roam León, Noemí Espinosa, Jesús Díaz y Luis Flores


JUEVES 20 DE OCTUBRE
UNICA FUNCIÓN
21:30 HORAS
$100 PESOS

LOS AGUAKATES
NOCHE DE FRUTAS Y VERDURAS
Fusión

Con: Leika Mochán (voz, kazú); Javier Moreno (bajo);Omar Medina (guitarra);Milton Wilson (batería);Maria Emilia Martínez (flauta y voz);Yurief Nieves (teclado y voz)

Los Aguakates, música con sabor y siempre frescos presentan su espectáculo "noche de frutas y verduras" una deliciosa velada aderezada con salsa, samba, cumbia, reggae, trip hop, funk y más…. No para de bailar…Música original. Música experimental. Experimento musical. Música sabrosa.


VIERNES 21 DE OCTUBRE
ÚNICA FUNCIÓN
22:30 HORAS
$150.00

LOS MÚSICOS DE JOSÉ
Jazz Fusión

Con: Aldo Max Rodríguez, Saxofón y teclados; Miguel Haller, Batería y Percusión; David López Boyer Guitarra eléctrica; Paul Spalla Macari, Bajo eléctrico; Elías Herrera
Trompeta; Michel Acosta, Saxofón; Jorge Whaley, Percusiones.

Los Músicos de José es un ensamble instrumental que desde 1996 se ha dedicado a la composición e interpretación de piezas originales, que han sido siempre difíciles de catalogar dentro de un genero establecido, se puede decir que han sido influidos fuertemente por las corrientes del jazz en los años setentas, cuando surgieron las vertientes del funk y el acid jazz, así como el uso de los primeros sintetizadores. sin embargo, su música no guarda una relación muy directa con nada, por lo que logra un nivel de autenticidad que los identifica, y que los ha llevado a los escenarios mas variados, tanto de jazz como de rock, música latina entre otros. Es también característica la fuerza y la energía con la que se interpretan estas composiciones, que logran ritmos bailables y secciones de alto contraste, y en donde cada pieza resulta un viaje particular de principio a fin. Cabe señalar también que dentro del repertorio de Los Músicos de José existen citas y motivos tomados de grandes compositores de la música académica europea, tales como Dimitri Shostakovich y Sergei Prokofiev, con lo que logran interesantes mezclas sonoras.


SÁBADO 22 DE OCTUBRE
ÚNICA FUNCIÓN
22:30 HORAS
$150.00

ENSAMBLE GALILEO
MÚSICA ANTIGUA
Repertorio

Con: RITA GUERRERO, Soprano; ALEJANDRO TELLO, Oboe Y Curtal; LEONEL PÉREZ, Cello; MANUEL MEJÍA, Laúd renacentista; JOSEFINA HERNANDEZ, Clavecín; PATRICIO OSORIO, Violín; MUSICOS INVITADOS: FRANCISCO BRINGAS, Percusiones; JACOBO POÓ, Flautas de pico.

Ensamble Galileo se ha dedicado a recrear un espectro muy amplio de la música antigua. Con la convicción en que la línea que divide la música popular de la música de concierto es más flexible que la rígida separación que de ellas se ha hecho tradicionalmente, su repertorio va desde la música de la tradición sefardí hasta el barroco europeo tardío y la música virreinal latinoamericana. Este viaje sonoro en el que se convierte cada una de las presentaciones del Ensamble Galileo, tiene cuatro dimensiones fundamentales: música sefardí, renacimiento español e italiano, barroco europeo (alemán e italiano principalmente) y música virreinal. Así, Manuel de Sumaya, Jose de Nebra, G.F Haendel, Telemann, Juan de la Enzina, son, junto con la tradición popular y el anonimato, algunos de los compositores más recurrentes en la interpretación del ensamble.

Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog