jueves, junio 14, 2007

Dos convocatorias del Instituto Mora

CONVOCATORIA PARA OCUPAR UNA PLAZA DE PROFESOR

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora convoca a los interesados a presentar solicitud para ocupar una plaza de PROFESOR-INVESTIGADOR TITULAR “A” de tiempo completo para el área de Sociología Política y Económica. Esta convocatoria está abierta tanto a mexicanos como a extranjeros que cumplan con los siguientes requisitos:

Contar con el grado de doctor en alguna de las ciencias sociales, preferentemente en las áreas de Sociología o Ciencia Política, otorgado por una universidad o centro de enseñanza superior de reconocido prestigio.
Poseer experiencia de investigación en las áreas temáticas de políticas públicas y desarrollo social.
Poseer experiencia docente para impartir cursos, dirigir tesis e involucrarse a la mayor brevedad con los programas académicos del Instituto
Pertenecer al SNI o estar en condiciones de ingresar en el corto plazo.


Documentación requerida
Carta del candidato con exposición de motivos dirigida para la Comisión Evaluadora.
Currículum Vitae actualizado con documentación probatoria.
Presentar un plan de trabajo de investigación para desarrollar en un año, en torno al diseño, implementación y evaluación de políticas y programas públicos, cuyo propósito sea promover, a través del crecimiento económico u otros mecanismos, el combate a la pobreza y el desarrollo social en México.
Presentar un programa de estudios para una materia de acuerdo a los programas docentes del Instituto.

Procedimientos

Entregar la documentación requerida a partir del 18 de junio de las 10:00 a las 15:00 hrs. hasta el cierre de la convocatoria que será el 9 de julio a las 15:00 hrs.
Presentación y defensa del plan de trabajo de investigación ante la Comisión Evaluadora
Presentación y defensa del programa de estudios ante la Comisión Evaluadora y exposición ante grupo de uno de los temas.
Asistir a una entrevista con la Comisión Evaluadora correspondiente, en el día y hora que ésta indique.

Las solicitudes deberán de ser entregadas en el Instituto Mora, Plaza Valentín Gómez Farías #12, Col. San Juan Mixcoac. a la atención de la Dirección de Investigación.
Las solicitudes recibidas serán evaluadas por la Comisión Evaluadora, la cual emitirá su dictamen a más tardar el dia 17 de agosto.
La decisión de la Comisión será inapelable.
Para mayores informes dirigirse al teléfono 55.98.37.77 ext. 1162 o al correo electrónico academica@mora.edu.mx

CONVOCATORIA PARA OCUPAR UNA PLAZA DE PROFESOR INVESTIGADOR EN EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DR. JOSÉ MARÍA LUIS MORA

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora convoca a los interesados a presentar solicitud para ocupar una plaza de PROFESOR INVESTIGADOR ASOCIADO “C” de tiempo completo para el área de Cooperación Internacional y Desarrollo. Esta convocatoria está abierta tanto a mexicanos como a extranjeros que cumplan con los siguientes:

Requisitos

· Contar con el grado de doctor en alguna de las ciencias sociales, preferentemente en las áreas de Relaciones Internacionales, Economía y Desarrollo, otorgado por una universidad o centro de enseñanza superior de reconocido prestigio.
· Poseer experiencia de investigación en las áreas temáticas de desarrollo sustentable, planeación, gestión, medio ambiente y sociedad así como en economía y financiación del desarrollo en instituciones públicas, privadas u organismos internacionales.
· Poseer experiencia docente para impartir cursos, dirigir tesis, a nivel licenciatura o posgrado. Organizar, coordinar y participar en talleres. Pertenecer al SNI o estar en condiciones de ingresar en el corto plazo.

Documentación requerida
· Carta del candidato con exposición de motivos dirigida a la Comisión Evaluadora.
· Curriculum Vitae actualizado con la documentación probatoria · Presentar un plan de trabajo de investigación básica e investigación-acción para desarrollar en un año, en torno al desarrollo sustentable, planeación, gestión, medio ambiente y sociedad, así como en economía y financiación del desarrollo.
· Presentar un programa de estudio para una de las materia de los programas docentes del Instituto.

Procedimientos
· Entregar la documentación requerida a partir de 18 de junio de las 10:00 a las 15:00 hrs. hasta el cierre de la convocatoria que será el 9 de julio a las 15:00 hrs.
· Asistir a una entrevista con la Comisión Evaluadora correspondiente, en el día y hora que ésta indique.
· Presentación y defensa del plan de trabajo de investigación ante la Comisión Evaluadora.
· Presentación y defensa del programa de estudio ante la Comisión Evaluadora y exposición ante grupo de uno de los temas.

· Las solicitudes deberán de ser entregadas en el Instituto Mora, Plaza Valentín Gómez Farías #12, Col. San Juan Mixcoac. a la atención de la Dirección de Investigación.
· Las solicitudes recibidas serán evaluadas por la Comisión Evaluadora, la cual emitirá su dictamen a más tardar el dìa 17 de agosto del 2007. La decisión de la comisión será inapelable.

· Para mayores informes dirigirse al teléfono 55.98.37.77 ext. 1162 o al correo electrónico academica@mora.edu.mx
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog