domingo, marzo 02, 2008

Curso de promoción cultural

Casa Refugio Citlaltépetl se complace en invitarlos al Curso de promoción cultural impartido por Jorge González Ayala.

El curso dará inicio el 5 de marzo, las inscripciónes ya están abiertas y el cupo es limitado.

La cultura para llegar al público necesita de difusión adecuada y es la figura del promotor la que se encarga de realizarla. Una vida cultural prolífica requiere de promotores preparados y sensibles a las necesidades tanto del público como del ámbito cultural. Por ello en la Casa Refugio Citlaltépetl se ofrecerá un curso didáctico dirigido a los interesados en la promoción y la difusión de la cultura en
general, así como a intérpretes, actores, directores, compañías de danza, teatro, música, performance y promotores independientes.

Jorge E. González Ayala.- Promotor cultural y de espectáculos, además de escritor y compositor. Trabajó durante cinco años en el Corporativo Interamericano de Entretenimiento y en OCESA Presenta. Ha colaborado en diferentes festivales como el World Music Days y el Festival del Centro Histórico. Fue Director de programación y relaciones públicas del centro cultural Pasagüero, además de de ser productor de diferentes eventos privados. Sus composiciones han sido interpretadas en el Centro Nacional de las Artes, Centro Cultural Universitario y Escuela Nacional de Música entre otros. Fue Becario Fondo Nacional Para la Cultura y la Artes-INBA, en el ramo de cuento.

Ha colaborado en diversas publicaciones como el Periódico Reforma, Revistas Chilango, Audi, Life & Style y Moho entre otras. Es la segunda ocasión que imparte este curso en Casa Refugio.

El Curso de promoción cultural, constará de 10 sesiones de 2 horas todos los miércoles a las 19 hrs.

Casa Refugio Citlaltépetl

Citlaltépetl 25
(entre Campeche y Ámsterdam)
Colonia Hipódromo Condesa
Tel: 52 11 44 46
www.casarefugio.com
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog