martes, agosto 11, 2009

Seminario Crimen trasnacional

Insyde, Consorcio Global para la Transformación de la Seguridad y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, con cede en Chile, invitan al

Seminario Crimen Transnacional Organizado en Contextos Regionales: Actores y Características

en el que donde participarán teóricos de todo el mundo especializados en crimen organizado.

Después de la bienvenida, a cargo de Ernesto López Portillo Vargas, director ejecutivo de nuestro Instituto, y Lucía Dammert, directora del Programa de Seguridad y Ciudadanía, FLACSO-Chile, el Seminario se desarrollará en dos paneles, en los que participarán Ernesto Savona, profesor de la Università Cattolica del Sacro Cuore; Sheldon Zhang, investigador del Departamento de Sociología de la Universidad del Estado de San Diego; Mallika Joseph, director del Institute of Peace and Conflict Studies (IPCS), de la India; Vincenzo Ruggiero, profesor de sociología y director del Crime and Conflict Research Centre, de Reino Unido; y Raymond Gilpin, vicepresidente de Sustainable Economies, United States Institute of Peace.

La cita es el jueves 20 de agosto en el Salón Madrid I del Hotel NH Zona Rosa, de 8:30 a 12:50 horas. [Liverpool 155, col. Juárez, Ciudad de México].

Favor de confirmar su asistencia:
Cecilia Matarazzo
cmatarazzo@insyde.org.mx
Tel. 91165304, ext. 105
Directorio de Blog The House Of Blogs, directorio de blogs Aumenta el tráfico de tu blog