martes, enero 31, 2006

Conferencia de Cristina Rivera Garza

Jueves Literarios de la Casa Refugio Citlaltépetl

FABRICANTES DE TEXTOS II

Ocho escritores hablan de la escritura desde el punto de vista artesanal.

Jueves 2 de febrero: CRISTINA RIVERA GARZA

A las 7pm, entrada libre

La escritora mexicana Cristina Rivera Garza (1964) es autora de una notable obra —Desconocer (1994, inédita todavía), La más mía (1998), La guerra no importa (1991), Nadie me verá llorar (2000), La cresta de ilión (2002), Ningún reloj cuenta esto (2002) y Lo anterior (2004)— en la que diluye, con una prosa depurada y bella, las fronteras entre la fantasía, la realidad, el sueño, la vigilia, el tiempo, la nada, el silencio, la memoria, la locura y “todo lo que se resista a ser contado”.

Su obra se ha hecho acreedora a múltiples distinciones, entre las que destacan el Premio Nacional José Rubén Romero (2000) y el Premio Sor
Juana Inés de la Cruz (2001).

CASA REFUGIO CITLALTÉPETLCitlaltépetl # 25Col. Hipódromo Condesa Tels.:
5211-4446

Conferencia Debates y no debates de la historiografía

¿Cuáles son algunos de los debates centrales que hoy atraviesan a los estudios históricos mundiales? ¿Y cómo han sido resueltos por parte de las corrientes más avanzadas de la historiografía mundial actual? Pero también ¿cuáles son algunos de los no-debates principales de esta misma historiografía contemporánea, es decir, los temas que aun no han sido discutidos y abordados, a pesar de estar implícitos y presentes de distintas maneras dentro de este mismo espacio de los más recientes cultivadores de Clío?

Tratando de rescatar algunos de los aportes esenciales de la
microhistoria italiana, del análisis de los sistemas-mundo, de la cuarta generación
de la mal llamada 'Escuela de los Annales' y de la historiografía marxista británica, abordaremos de modo crítico algunos de esos debates y no-debates
de la ciencia histórica actual.

Debates y no-debates de la historiografía actual

es el título de la Conferencia Magistral que dictará el Dr. Carlos Antonio Aguirre Rojas en el marco de la inauguración del Ier. Encuentro Nacional de Estudiantes de Maestría y Doctorado en Historia: “La Historia y los debates actuales”.

Dicha Conferencia se llevará a cabo
el día 7 de febrero de 2006 a las 10.00 horas
en la Terraza (primer piso) del Centro de Posgrado y educación Continua
(entre los edificios 1, F y Biblioteca) de la
Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa.

Conferencia sobre Derrida

17 INSTITUTO DE ESTUDIOS CRÍTICOS
convoca a la conferencia sobre

JACQUES DERRIDA

a cargo de Ana María Martínez De la Escalera

en el marco de la serie: CARTOGRAFÍA DEL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO II

Sábado 28 de enero de 2006 a las 11:30 horas

Museo de Arte Carrillo Gil, Av. Revolución N° 1608, esquina Altavista, San Ángel

costo: $150 pesos

Teatro a 4 grados

Festival de Creadores 'La Madriguera"

Teatro a 4 Grados

Teatro Carlos Lazo

Facultad de Arquitectura

Del 2 de Febrero al 25 de Marzo

A partir del 2 de Febrero y hasta el 25 de Marzo, el público de la comunidad universitaria en particular y estudiantil en general podrá ser testigo de las nuevas formas teatrales que una nueva generación de dramaturgos está desarrollando en torno a la escena contemporánea de México, ya que Juliana Faesler junto con Alberto Villarreal, creadores de 'La Madriguera", en colaboración con los jóvenes directores Gabino Rodríguez y Agustín Meza, darán inicio a la primera edición de Festival de Teatro a 4 Grados, que se llevará a cabo de Jueves a Sábado en el Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

En primera instancia, contaremos con la participación de los directores invitados, por un lado Gabino Rodríguez, director de la Compañía Lagartijas Tiradas al Sol presentará Pía, obra de su autoría que a manera de road movie, relata una historia de amor que fue real, sin embargo no es contada como pasó sino que a partir de un hecho real se reinventa, una obra que antes de ser contada para teatro nació como libreto, es en si misma un resumen de muchos recuerdos. Mientras tanto Agustín Meza nos sorprenderá con su puesta Borrador para Teatro 1 de Samuel Becket, breve propuesta escénica hecha para dos, lo demás es el silencio.

Las propuestas teatrales compartirán programa ya que a manera de permanencia voluntaria, el público podrá decidir ver una o las dos en un solo día, pues en esta ocasión estos jóvenes directores han enfocado su concentración en sintetizar las historias, pues Borrador para Teatro I tiene una duración de 25 minutos, mientras que los recuerdos de Pía se contarán en tan sólo 50 minutos.

El estreno de Pía y Borrador para Teatro I tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 de Febrero en el Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, a un costado de Rectoría, el costo del boleto será de $100.00 con el descuento acostumbrado para estudiantes, maestros y personas de la Tercera Edad.

Festival de Teatro a 4 Grados de los Creadores de 'La Madriguera"

Jueves y Viernes 19:00 hrs.

Sábados 20:00 hrs.

Boleto $ 100.00

Seminario sobre libros infantiles

Presentación de libro sobre Remedios Varo

lunes, enero 30, 2006

Jazz y blues con Elizabeth Meza

Lectorio LXII

Estimados amigos:

Acaba de aparecer el Lectorio LXII:

http://www.lainsignia.org/2006/enero/cul_047.htm


Espero encuentren lecturas de su interés.

Saludos

Ariel Ruiz

sábado, enero 28, 2006

Presentación de Pemex: la reforma petrolera

El Grupo Planeta y Petróleos Mexicanos invitan a la presentación del libro de David Shields, Pemex: la reforma petrolera (Temas de hoy, 2005) con la participación del Ing. Luis Ramírez Corzo, Sen. Genaro Borrego, Emb. Andrés Rozental y el autor. El moderador será el Dr. Leonardo Curzio.

El acto se efectuará el martes 31 de enero de 2006 a las 19:00 hrs., en el Club de Industriales, (salón Club de Industriales, Andrés Bello 29, entre Campos Eliseos y Jorge Elliot, Polanco)

Nota: La entrada al Club de Industriales requiere vestimenta formal.

viernes, enero 27, 2006

Exposición de Carla Aparicio

El Centro de Cultura Casa Lamm se complace en invitarle
a la inauguración de la exposición fotográfica

Sintiendo de lejos

de Carla Aparicio

Que se llevará a cabo el próximo
Miércoles 1 Febrero de 2006
a las 19:30 horas


Clausura: 24 de Febrero 2006

CATÁLOGO VIRTUAL

Álvaro Obregón 99 Col.Roma México D.F.,06700

Viernes de lectura

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

COORDINACIÓN DE HUMANIDADES

DIRECCIÓN DE DIVULGACIÓN DE LAS HUMANIDADES Y DE LAS CIENCIAS SOCIALES

CASA DE LAS HUMANIDADES

VIERNES DE LECTURA

Viernes de lectura es un espacio semanal donde los creadores se reúnen con el público para leer, comentar sus obras e intercambiar opiniones. Cada semana la Casa de las Humanidades recibe a autores y público en un espacio agradable e informal, con el afán de reducir la distancia usual entre creadores y lectores. El evento está dirigido a todo público que tenga el gusto por la lectura, la reflexión y la convivencia.

PROGRAMA

Emmanuel Carballo, 27 de enero de 2006, 18:30 horas.

Beatriz Espejo, 3 de febrero de 2006, 18:30 horas.

Silvia Molina, 10 de febrero de 2006, 18:30 horas.

Julieta García González, Fabrizio Mejía Madrid, Vizania Amezcua y Daniel espartaco Sánchez (Creadores del FONCA), 17 de febrero de 2006, 18:30 horas.

Casa de las Humanidades de la UNAM, ubicada en Av. Presidente Carranza #162 (casi esquina con Tres Cruces), C.P. 04000 Coyoacán, D.F.


El costo de recuperación de cada sesión es de $25.00.

Conferencia sobre Levinas

17 INSTITUTO DE ESTUDIOS CRÍTICOS
convoca a la conferencia sobre

EMMANUEL LEVINAS

a cargo de Silvana Rabinovich

en el marco de la serie: CARTOGRAFÍA DEL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO II: http://www.17.edu.mx/index.php?cont=39

sábado 28 de enero de 2006 a las 11:30 horas

Museo de Arte Carrillo Gil, Av. Revolución N° 1608, esquina Altavista, San Ángel

Exposición de Hendrix

Inauguración: miércoles 8 de febrero, a partir de 19.30 horas
Sierra Mojada 415, Lomas de Chapultepec, ciudad de México
Organizada por CENTRO con el apoyo del Anglo Mexican Foundation

El artista Jan Hendrix inaugurará el miércoles 8 de febrero la exposición “Signos de Origen” en CENTRO de diseño, cine y televisión, una exhibición conformada por piezas de serigrafía de gran formato con la cual pretende evidenciar el trasfondo ecológico y social de su trabajo y hacer patente el significado de la serigrafía en el proceso creativo.
Como invitado especial a la exposición asistirá Adam Lowe, quien impartirá una conferencia sobre el trabajo de Hendrix el jueves 9 de febrero, a las 19:00 horas. Adam Lowe es considerado como un innovador en el campo de la mediación digital y dirige “Factum Arte”.

Sobre la exposición
En 2004, Jan Hendrix colaboró con Uzyel Karp (diseñador gráfico y Director de la Licenciatura en Comunicación Visual en CENTRO) en la concepción de la fachada principal del nuevo edificio de CENTRO de diseño, cine y televisión.
La colaboración produjo series de más de cien diferentes tipos de semillas de la selva Lacandona, que fueron serigrafiadas en el vidrio de la fachada. Las semillas aparecen como imágenes en positivo y negativo. Los dos creadores consideran a la semilla como la forma más básica “de donde crece todo”. En el contexto de CENTRO la semilla sirve como metáfora del alumno y la escuela su semillero.
Desde un inicio, la fachada atrajo la atención, por lo cual CENTRO ha decidido presentar una exhibición del trabajo de Jan Hendrix relacionado con este proyecto, además de familiarizar a los alumnos y al público en general con la técnica de la serigrafía. La exposición podrá visitarse hasta el 30 de marzo, de martes a sábado de 11 a 18 horas y la entrada es libre.
Además, durante la inauguración, se exhibirá el libro-catálogo de la exposición “Signos de Origen”, desarrollado por Hendrix y Karp, del cual se tiraron mil ejemplares en una edición bilingüe español-inglés.
El libro contiene impresiones originales en serigrafía, fotos e imágenes en offset en blanco y negro así como textos de Alejandro Aptilon (diseñador), Alejandro Hernández (arquitecto), Edgardo Ganado (historiador del arte) e Issa Ma. Benítez (curadora y crítica de arte).

Sobre Jan Hendrix
Jan Hendrix nació en Maasbree, Holanda en 1949. Desde 1978 reside y trabaja en la Ciudad de México. La naturaleza es el tema principal en su obra. Hendrix viaja frecuentemente en solitario dejando el contexto social atrás, observando y explorando el panorama natural. Sus viajes forman parte del proceso creativo y son documentados a través de fotografías, dibujos y materiales recolectados.
La obra de Hendrix se ha caracterizado por ser una traducción muy personal de una visión de la naturaleza, donde las partes que componen un todo armónico (semillas, hojas, flores) son apartadas del contexto y estudiadas hasta llegar a una representación más poética que realista. El enfoque formal de su obra ha sido comparado con la estética oriental, sin embargo, el artista lo atribuye al aspecto racional, que es más cercano al elemento de reducción de Mondrian. Su experimentación con materiales naturales, técnicas pictóricas y de montaje lo han llevado a la creación de uno de los talleres de serigrafía más genuinos del país.
El trabajo de Jan Hendrix ha sido presentado desde 1975 en países como China, Holanda, Turquía, Alemania, España, Irlanda, Cuba, Inglaterra, Estados Unidos y Japón.
Su obra forma parte de la colección de instituciones como el Instituto Nacional de Bellas Artes; el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México; la Biliotheque Nationale, en París; el Bonnefanten Museum, en Masstricht; el Museum Van Bommel Van Dam, en Venlo, o el Museum of Modern Art, en Dublín.
Ha publicado, entre otros libros: Octubre, noviembre y diciembre (1993), Bitácora I y Bitácora II (1997), Bitácora (2003) y Travel Diary (2003). También colaboró con destacados escritores como Seamus Heaney, Gabriel García Márquez, Paolo Ruffilli, Bert Schierbeek y Homero Aridjis.
Jan Hendix ha desarrollado un relevante trabajo relacionado a proyectos arquitectónicos: la fachada de la Rectoría de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa; la piscina del Hotel Habita de la Ciudad de México; la fachada de CENTRO de Diseño, Cine y Televisión, entre otros.

Jueves 9 de febrero
Conferencia de Adam Lowe, 19.00 horas
Auditorio de CENTRO
Adam Lowe impartirá una conferencia durante la exposición “Signos de Origen”. Adam Lowe y su equipo “Factum Arte”, con oficinas en Madrid y Londres, se dedican a la mediación digital y a la producción de trabajos artísticos en dos y tres dimensiones, así como a proyectos museográficos y de conservación. Adam Lowe abordará estos temas durante su conferencia. Factum Arte trabaja en el desarrollo y la aplicación de nuevos materiales, técnicas y tecnologías para la solución de conceptos comerciales y culturales, lo cuales requieren de niveles muy altos de calidad y de implementación en cada paso de los procesos.
El trabajo realizado por Factum Arte es original y diverso y abarca desde conservación de facsímiles, hasta ediciones archivísticas.

jueves, enero 19, 2006

Presentación Calidad de vida y bienes tar subjetivo

Plaza y Valdés
Invita a la presentación del libro:

Calidad de vida y bienestar subjetivo en México

Participarán: Luis Felipe López Calva, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; e Isabel Reyes Lagunes, de la Facultad de Psicología de la UNAM.

Foro de Gandhi Miguel A. de Quevedo
(Av. Miguel Ángel de Quevedo 121, Col. Chimalistac. Cerca Av. Universidad)
19:00 hrs.
Jueves 26 de Enero de 2006

Esperamos contar con su presencia.

Presentación Manual del arte contemporáneo

TUMBONA EDICIONES y SALA DE ARTE PÚBLICO SIQUEIROS
tienen el gusto de invitarlos a la presentación-performance del

Manual de estilo del arte contemporáneo

de Pablo Helguera

publicado por Tumbona Ediciones: www.tumbona.blogspot.com

lunes 23 de enero a las 19:30 hrs.

Sala de Arte Público Siqueiros, Tres Picos 29, Col. Polanco
52 03 58 88
Entrada Libre
"Rigurosa etiqueta"

Teatro: Bodo Bodó

BODO BODÓ PRODUCTION y RED NACIONAL DE MUJERES DE TEATRO
invitan al

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO: "ENCUENTRO DE MIRADAS"

Con la colaboración de:

EMBAJADA DE ESPAÑA, AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, EL DRAGÓN Y LA RUECA TEATRO LABORATORIO, DRAGÓN DE JADE, CENTRO CULTURAL I. C. DE MORELOS, CENTRO CULTURAL MUROS Y CENTRO CULTURAL HELÉNICO

Que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero, en el Centro Cultural Helénico. México D.F. y del 24 al 28 de enero en los foros del Instituto de Cultura de Morelos y del
Centro Cultural Muros. Cuernavaca, Morelos.


En el festival participará el grupo Bodo Bodó Production que se fundó en 2001 y ese mismo año presentó su primer espectáculo, The Caca Show, en el Edinburgh Fringe Festival. El trabajo se basa en lo “impredecible”; nada es previsible o convencional. Bodo Bodó significa estúpido estúpido en una lengua de Indonesia, en él se da espacio a la locura. Se crean los espectáculos a través de la improvisación y técnicas del teatro físico como clown o bufón. Los elementos que caracterizan su estilo de trabajo son la música en vivo, el ritmo, las imágenes, el juego y el contacto directo con el público. El trabajo que ahora traen a México: "BODO BODÓ", se ha presentado en festivales en España, Italia e Inglaterra, tales como el Fringe Festival de Edimburgo, el F.I.T.A., el October en Londres, el VII Festival de Clown de Madrid y el Festival Internacional de Borgio Verezzi. Su integrantes son: Madeline Fouquet (Francia), Elena Olivieri (Italia), Maja Skovhus Rehoj (Dinamarca) y José Troncoso (España)

La obra: "BODO BODÓ", es una comedia de enredo y misterio en la que no faltan la música en directo el humor visual, servidos a un ritmo trepidante. Bodo bodó es un universo habitado por personajes inspirados en el humor, la fantasía y el absurdo de Monty Python, Laurel & Hardy y Los Hermanos Marx... un espectáculo de clown para adultos, que gusta también a los más jóvenes.

La historia trata de una flor y una abeja que huyen de la policía tras un fallido atraco a un banco y se esconden en el BODO BODÓ, un pequeño hotel abandonado y olvidado en el tiempo. Ambas están seguras de estar a salvo y, sobre todo, solas, pero parece que no es así. Un misterioso huésped se detiene en la recepción. Se trata de la mayor ladrona mundial; sus dos trofeos son la ropa interior de la Reina Madre y las calzas de Tom Cruise. Tras percatarse de que ella es una delincuente muy famosa, las dos ladronas de poca monta asumen que su presencia allí no significa otra cosa más que... ¡dinero! Es su oportunidad de oro y usarán todas sus mañas para ver si esta vez, todo sale bien.

BODO BODÓ se presentará el 20 de enero a las 18:30 y 20:30 hrs. en el Teatro Helénico, en el D.F. y el 27 de enero a las 20:00 hrs. en el Foro del Lago del Jardín Borda, Cuernavaca, Morelos.

Conferencia sobre Barthes

17 INSTITUTO DE ESTUDIOS CRÍTICOS
convoca a la conferencia sobre

ROLAND BARTHES

a cargo de Silvia Tabachnik

en el marco de la serie: CARTOGRAFÍA DEL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO II

Sábado 21 de enero de 2006 a las 11:30 horas

Museo de Arte Carrillo Gil, Av. Revolución N° 1608, esquina Altavista, San Ángel

Exposición de Acamonchi en el DF


Acamonchi expone en el DF

Cocktail y Fiesta de Inauguración
Viernes 20 de Enero 20.30 horas
"Guerra de Información"
Primera Exposición individual de Acamonchi en el DF
Ford Proco desde Tijuana (at-at records, La embajada)
DJ Manrico Montero (Mandorla, CYAN, Filtro)
Ambient Folk & Slowcore DJ set


Cuore Cafe
Alvaro Obregón 179 Col. Roma (entre Tonalá y Monterrey)
Entrada Libre

domingo, enero 15, 2006

La SOMEE protesta contra la remoción de Vargas

Dr. Luis Gil Borja
Rector de la Universidad Autónoma del
Estado de Hidalgo


Me permito distraer su atención para plantearle la preocupación que ha despertado en nuestra comunidad académica el desalojo injustificado del Dr. Pablo Vargas González de su espacio de trabajo como académico de tiempo completo en la Universidad que usted dirige. Nos preocupa que esto pueda significar el cese del Dr. Vargas quien ha dedicado a esa Universidad veintidós años, en los cuales la ha prestigiado con sus aportes al estudio de los temas políticos y electorales, a tal grado que actualmente es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II.
El Dr. Pablo Vargas González es miembro fundador de nuestra Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, en cuyos congresos anuales ha brindado sin falta la aportación de sus ponencias de alto valor académico.
Esperamos que usted remedie la injusticia cometida por un funcionario menor y restituya al Dr. Vargas en su espacio de trabajo para bien del quehacer universitario del estado de Hidalgo y del país.
En espera de su atención a la presente, reciba mis saludos.

Mtro. Pablo Javier Becerra Chávez
Presidente del Consejo directivo de la Sociedad
Mexicana de Estudios Electorales, a.c

Maestría en Teoría Crítica

17, INSTITUTO DE ESTUDIOS CRÍTICOS

MAESTRÍA EN TEORÍA CRÍTICA

Ciencias del lenguaje, literatura, filosofía, teoría del arte, pensamiento político, psicoanálisis


(Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por la

Secretaría de Educación Pública de México, No. 20056562, diciembre de 2004)



Director: Dr. Benjamín Mayer Foulkes


(Información preliminar: la información completa estará disponible en febrero 2006).


La Maestría en Teoría Crítica de 17, Instituto de Estudios Críticos, es un programa internacional de alto rendimiento dedicado al pensamiento contemporáneo y el psicoanálisis. Su método se centra en la escritura: transcurre vía Internet, con dos reuniones plenarias al año, en México. Sus líneas de trabajo, situadas en un marco de ciencias del lenguaje, son: literatura, filosofía, teoría del arte, pensamiento político y psicoanálisis. Se dirige a quienes tengan formación previa en humanidades, artes, ciencias sociales o psicología y se desempeñen, o deseen hacerlo, como investigadores, escritores, críticos, comunicadores, artistas, arquitectos, gestores culturales, gestores sociales o psicoanalistas. Sus egresados tendrán la opción de profundizar sus estudios en el marco del Doctorado en Teoría Crítica, de próxima apertura.



Las inscripciones se abrirán en febrero, 2006.



Inicia: 19 de junio, 2006 (primera reunión plenaria)





Plan de estudios



1er semestre, materias obligatorias:
Fundamentos críticos
Ciencias del lenguaje



2º y 3er semestres, dos materias obligatorias según la línea de trabajo elegida (más dos materias optativas adicionales: estas pueden, pero no tienen que pertenecer a una misma línea):



Literatura:

Teoría literaria contemporánea

La tradición literaria



Filosofía:

Filosofía contemporánea

La tradición filosófica



Pensamiento estético:

Pensamiento estético contemporáneo

La tradición del pensamiento estético



Pensamiento político:

Pensamiento político contemporáneo

La tradición del pensamiento político



Pensamiento psicoanalítico:

Pensamiento psicoanalítico contemporáneo

La tradición del pensamiento psicoanalítico



Casuística psicoanalítica:

Casuística psicoanalítica contemporánea

La tradición del pensamiento psicoanalítico y otros campos



4º semestre, materias obligatorias:
La investigación crítica
Debates contemporáneos en teoría crítica


5º semestre, materia obligatoria:
Seminario de investigación en teoría crítica




17, Instituto de Estudios Críticos otorgará el grado de Maestro en Teoría Crítica
con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la Secretaría de Educación Pública de México, según acuerdo No. 20056562 de diciembre 2004, a los alumnos que, una vez aceptados en el programa, cursen y aprueben las asignaturas del Plan de Estudios, acrediten el Examen General de Conocimientos al término del cuarto semestre, concluyan su Proyecto Personal al término del quinto y satisfagan todos los requerimientos administrativos señalados por el reglamento respectivo.

Presentación de Viaje al fin del paraíso

Casa Refugio Citlaltépetl invita a la presentación del libro:

Viaje al fin del paraíso. Un ensayo sobre América Latina

por EDUARDO SUBIRATS
Presentación a cargo de:

CARLOS MONSIVÁIS

*Con ocasión de la presentación de su último libro*
Eduardo Subirats leerá el texto-manifiesto:
“La muralla china de Norteamérica”

Lunes 16 de enero a las 7pm, entrada libre.

Eduardo Subirats (Barcelona, 1947) es escritor, filósofo y actualmente
catedrático de la Universidad de Nueva York. Son obras suyas: El
continente vacío (1994), Linterna Mágica (1997), Culturas virtuales (2002),
Memoria y exilio (2003), entre otras.

A lo largo de las reflexiones vertidas en su libro Viaje al fin del
paraíso, Eduardo Subirats se plantea una cuestión que le parece
fundamental para tratar de afrontar los problemas contemporáneos: la renovación
intelectual.
La Jornada

Casa Refugio Citlaltépetl
Citlaltépetl #25
Col. Hipódromo Condesa
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